REALIDAD VIRTUAL

Ahora sí nos entendemos

Arquitectura desde dentro

¿Que ofrecen nuestros servicios a otros estudios y empresas del sector? La oportunidad de vender sus ideas de una manera más efectiva.

Ofertamos una completa y variada gama de servicios para que cualquier estudio o empresa del sector pueda transmitir la idea del proyecto, antes y después de su construcción, a clientes potenciales.

 

Desarrollo Propio

En XYZE|studio sabemos que es tan importante contar con la solución adecuada como aplicarla de manera única. Es por esto que contamos con nuestra propia aplicación de visualización arquitectónica en Realidad Virtual.

Contar con nuestra propia aplicación nos permite no depender de soluciones de terceros, por lo que podremos adaptar nuestro servicio a tus necesidades, sean cuales sean. Adaptamos nuestra aplicación a cada proyecto, con las funcionalidades que necesites, y personalizamos su aspecto para que cuentes con una herramienta de promoción única.

Nuestra aplicación ha sido diseñada bajo tres principios claros:

1.Que sea sencilla…

Para esto, la aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y un sistema de interacción muy sencillo. Basta con mirar en una dirección y pulsar un botón que se encuentra en el propio visor para interactuar con los objetos.

2.Que sea portable…

Buscando la portabilidad, la aplicación es extremadamente liviana. Esto quiere decir que ha sido optimizada para funcionar en la gran mayoría de dispositivos móviles.

3.Que sea accesible…

Nuestra aplicación funciona bajo la plataforma Google Cardboard, lo que significa que con un simple visor de cartón y un simple smartphone, cualquier usuario puede disfrutar del contenido.

 

Nuestros servicios en profundidad

Conoce en detalle cada uno de los servicios que ofertamos


Visualización 2D
Visualización VR
Promoción inmobiliaria
Herramienta de diseño
Catálogo virtual
Para probar nuestra aplicación solamente necesitas tu smartphone y un visor Cardboard. 

¡Descárgala ya!

Google Play

 

Siempre en vanguardia

En XYZE|studio trabajamos siempre con lo último en tecnologías inmersivas