Contexto Socio-tecnológico

Vivimos un contexto tecnológico emocionante. Tras años de investigaciones y desarrollos del más alto nivel la tecnología de Realidad Virtual se encuentra a punto de llegar al mercado de masas.

Dicha llegada supone un punto de inflexión en el mundo de la tecnología de la información. Una nueva tecnología capaz de sumergirte en el propio medio, permitiendo expresar, comunicar y transmitir de una manera nunca antes vista.

A corto plazo, esto implica una transmutación total del entretenimiento digital tal y como lo conocemos hoy día, pero, ¿que nos espera en los próximos años? Una evolución especializada de esta tecnología hacia sectores profesionales que verán aquí una oportunidad de evolución sin igual. Y este es el caso de la Arquitectura.

Desde XYZE|studio trabajamos para adaptar esta tecnología a las necesidades del arquitecto actual, posicionándonos como uno de los primeros estudios de arquitectura del mundo especializados en esta tecnología.

Detrás de la tecnología de Realidad Virtual de XYZE|studio se encuentran arquitectos altamente cualificados, capaces de comprender las necesidades reales de la arquitectura y los arquitectos y diseñar soluciones aplicadas que cumplen con utilidades muy específicas. Ofrecemos un servicio para arquitectos, diseñado por arquitectos.