Si tuviésemos que definir que es XYZE, supongo que sería interesante destacar que todo este proyecto surge de las inquietudes de tres amigos, aproximadamente en el año 2016.

Hemos tenido la gran suerte de no estar solos en este camino recorrido, nos han acompañado grandes profesionales de distintos campos, desde Arquitectos, con una gran experiencia, hasta Programadores y Economistas. Todo para poder ofrecer un servicio del que nos sintamos a gusto y confiados con los resultados.

Más allá de ser Arquitectos y Diseñadores, nos consideramos muy tozudos y meticulosos a la hora de conseguir los objetivos planteados. Nos gusta mimar cada uno de nuestros proyectos y tratarlos como oportunidades únicas para diseñar soluciones de forma profesional y creativa.

Somos conscientes del contexto social en el que nos encontramos, un mundo tecnológico que nos permite sentirnos en un universo infinito de información y estímulos. Pero lejos de dejarnos contagiar por esta estandarización masiva, apostamos por el diseño artesanal y personalizado.

La Realidad Virtual es cada vez más, una realidad cotidiana. Te invitamos a probarla y experimentar con ella.