Arquitectura Social y Participativa

La Arquitectura compone nuestra vida, estamos inmersos en ella. Vivimos rodeados de ella, en nuestra casa. La contemplamos cuando paseamos por nuestra ciudad cada día. La admiramos cuando visitamos emplazamientos emblemáticos. En definitiva, cada integrante de nuestra sociedad forma parte activa de la arquitectura y tiene, sin saberlo, un gran conocimiento sobre ella.

En XYZE|studio buscamos explotar esa cualidad. Cada cliente potencial está cualificado para opinar y colaborar en el desarrollo de un proyecto y los actuales medios técnicos obstaculizan enormemente esta posibilidad. Cualquier persona puede saber si le gusta un determinado espacio o no, o lo que este les transmite, pero no cualquiera es capaz de interpretar un plano o comprender la dimensión de una muestra renderizada del proyecto.

XYZE|studio ofrece la oportunidad de transportar a cualquier persona al interior de un espacio solo existente en la mente del arquitecto, explotando de manera natural la capacidad participativa que cualquier persona desarrolla contemplando la arquitectura en su día a día.

En XYZE|studio trabajamos por liberar a la Arquitectura de las barreras técnicas que la separan de la sociedad, devolviéndole a la gente la capacidad de comprenderla y ser partícipe de ella.


Nuestro equipo se compone de jóvenes talentos, amantes de la Arquitectura, con una larga trayectoria repleta de publicaciones en medios especializados, participaciones en concusos, ponencias y todo tipo de logros que comenzaron ya durante su proceso formativo. En XYZE|studio apostamos por el talento, pero también valoramos la alta formación, y es por eso que todos los integrantes de nuestro equipo cuentan con una formación del más alto nivel así como experiencia formativa trabajando con estudios de arquitectura.

Obra Nueva
Reformas
Reparación, Restauración y Rehabilitación
Certificados Energéticos, Tasaciones y Licencias